La Obra Social para el Personal de Dirección de la Industria Vitivinícola y Afines se destaca por brindar atención médica de calidad con un enfoque cercano a cada afiliado.
La Obra Social para el Personal de Dirección de la Industria Vitivinícola y Afines se destaca por brindar atención médica de calidad con un enfoque cercano a cada afiliado.
Desde su creación en 1971, en el marco de la Ley Nacional de Obras Sociales, la Obra Social para el Personal de Dirección de la Industria Vitivinícola y Afines (Osedeiv) cuenta con una trayectoria sólida en el sistema de salud argentino. Con medio siglo de presencia en el sector no solo se distingue por la calidad de sus prestaciones, sino también por ofrecer una atención personalizada adaptada a las necesidades reales de cada afiliado.
Con sede en la región de Cuyo y una red en expansión en las principales ciudades del país, Osedeiv ha sabido conservar el espíritu de cercanía propio de sus raíces vitivinícolas. A través de Centros de Atención Personalizada, garantiza un trato cálido y adecuado, tanto en la atención presencial como en los canales digitales y telefónicos.
“Nuestros afiliados son el valor más importante que tenemos”, afirman desde la institución, y esa premisa se traduce en servicios pensados para acompañar a las personas en todas las etapas de su vida, desde la prevención hasta la recuperación, pasando por beneficios vinculados al ocio, el bienestar y el deporte.
Los afiliados de Osedeiv acceden a un Plan Médico Asistencial que asegura atención profesional en consultorios, centros médicos, laboratorios, clínicas y hospitales, según los estándares del Programa Médico Obligatorio (PMO).
Entre los servicios que se incluyen se encuentran: atención primaria y secundaria de la salud, prácticas médicas y especializadas, internación, odontología, medicamentos generales y especiales. También ofrece, otras coberturas médicas según el plan y consulta médica a domicilio sin costo adicional, disponible para todos los planes.
Además, Osedeiv trabaja con analistas y profesionales médicos altamente capacitados, lo que garantiza un seguimiento responsable de cada caso, siempre con enfoque humano y personalizado.
Más que salud: bienestar integral
Uno de los diferenciales de la obra social es su propuesta de beneficios adicionales que se adapta a las particularidades de cada afiliado y su grupo familiar.
Entre ellos se destacan: asistencia al viajero, descuentos en hotelería y centros recreativos, actividades vinculadas al ocio, el deporte y el esparcimiento.
A través de esta propuesta integral, Osedeiv busca no solo curar, sino también promover una vida saludable y activa.
Además, la institución ha desarrollado espacios personalizados para empresas, fortaleciendo vínculos con aquellas organizaciones que la eligen como obra social. Estas acciones incluyen actividades in-company y materiales especialmente diseñados para fomentar entornos laborales más sanos y comprometidos con el bienestar.
Con una administración eficiente Osedeiv proyecta su crecimiento hacia el futuro con una visión clara: seguir garantizando servicios médicos de calidad, con el trato humano y cercano que la distingue desde sus orígenes.
“Nuestra filosofía es clara: garantizar el bienestar de nuestros afiliados en todas las etapas de su vida, mediante una atención personalizada. Ese es el compromiso que asumimos y sostenemos día a día”, concluyen desde la entidad.
La Obra Social para el Personal de Dirección de la Industria Vitivinícola y Afines se destaca por brindar …
Con un enfoque preventivo y humano, se consolida como un eslabón clave del sistema de seguridad social.
Del 18 al 28 de agosto se dictará una capacitación virtual orientada a profesionales del sector vitivinícola.
El Programa de Control de Lobesia botrana define las estrategias para la campaña 2025/2026 en base a datos …